Entrevista a Alberto Garzón (IU) en Los Desayunos: El PSOE "está intentando instrumentalizar la cuestión de Franco"
Los desayunos  Entrevista a Alberto Garzón (IU) en Los Desayunos

El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, cree que Pedro Sánchez y el PSOE intentan girar hacia la izquierda ante las malas perspectias en las...

Disponible hasta 21-02-2222

11/10/2019 00:23:35
Recomendado para todos los públicos
Entrevista a Alberto Garzón (IU) en Los Desayunos Entrevista a Alberto Garzón (IU) en Los Desayunos
Entrevista a Alberto Garzón (IU) en Los Desayunos 00:23:35 11/10/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, cree que Pedro Sánchez y el PSOE intentan girar hacia la izquierda ante las malas perspectias en las encuestas y "están intentando instrumentalizar la cuestión de Franco para parecer de izquierdas".

Garzón se ha felicitado por que se vayan a exhumar los restos del dictador del Valle de los Caídos, pero ha insistido en que "hay un elemento oportunista por la fecha y por la forma en que se ha hecho, solo para Franco cuando hay más fascistas en el Valle y al no hacerse de manera integral nos hemos encontrado con obstáculos".

"Sánchez tomó esta decisión, cuando el PSOE ha gobernado 20 años este país, con carácter oporrtunista, y lo hizo tan mal que se ha

encontrado muchos obstáculos", ha añadido.

"El PSOE convocó las elecciones" y esperando en ganar votos en el centro, pero ante las últimas encuestas "ha vuelto a girar a la izquierda" con sus propuestas de los últimos días, porque "su estrategia de ir al centro parece que se encuentra en saco roto", ha explicado Garzón en una entrevista en Los Desayunos.

Garzón ha calificado al candidato del PSOE a la presidencia, Pedro Sánchez, como un "un aventurero" que "ha puesto por delante sus intereses de partido, sus expectativas" para forzar la repetición de elecciones e intentar arrebatar a Ciudadanos votos en el espacio del centro político. "Sánchez ha dicho que no mira a izquierda ni a derecha, eso significa que se mira a sí mismo", ha subrayado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano