Colau: "El principal fracaso es de Sánchez y todo el mundo ha visto que no quería formar Gobierno"
Los desayunos  Colau: "El principal fracaso es de Sánchez y todo el mundo ha visto que no quería formar Gobierno"

La alcaldesa de Barcelona y líder de Barcelona en Comù, Ada Colau, ha asegurado en una entrevista en Los Desayunos de TVE que el principal...

Disponible hasta 21-02-2222

20/09/2019 00:11:52
Recomendado para todos los públicos
Colau: "El principal fracaso es de Sánchez y todo el mundo ha visto que no quería formar Gobierno" Colau: "El principal fracaso es de Sánchez y todo el mundo ha visto que no quería formar Gobierno"
Colau: "El principal fracaso es de Sánchez y todo el mundo ha visto que no quería formar Gobierno" 00:11:52 20/09/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La alcaldesa de Barcelona y líder de Barcelona en Comù, Ada Colau, ha asegurado en una entrevista en Los Desayunos de TVE que el principal responsable de la repetición electoral es Sánchez, a quien ha acusado de no querer formar Gobierno. A su juicio todo este tiempo ha hecho "una escenificación". Le ha criticado que quisiera hacer un pacto de gobierno en "48 horas" y "a través de los medios de comunicación".

Para Colau que Sánchez dijera que no le dejaría dormir tener un gobierno de coalición con Unidas Podemos "no es creíble", y que lo que no le debería dejar dormir es que "no se haya regulado el mercado del alquiler, no se haya derrogado la reforma laboral y que sigamos con presupuestos prorrogados del PP".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano