Presupuestos: Rufián anuncia que ERC mantiene su enmienda a los Presupuestos
Los desayunos  Rufián asegura que ERC mantiene su enmienda a los Presupuestos porque no se dan "sus condiciones"

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha afirmado en Los Desayunos de TVE que ERC mantiene su enmienda a los...

Disponible hasta 19-01-2119

12/02/2019 00:05:47
Recomendado para todos los públicos
Rufián asegura que ERC mantiene su enmienda a los Presupuestos porque no se dan "sus condiciones" Rufián asegura que ERC mantiene su enmienda a los Presupuestos porque no se dan "sus condiciones"
Rufián asegura que ERC mantiene su enmienda a los Presupuestos porque no se dan "sus condiciones" 00:05:47 12/02/2019

Disponible hasta: 19-01-2119 11:40:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha afirmado en Los Desayunos de TVE que ERC mantiene su enmienda a los Presupuestos Generales del Estado porque no se da ninguna de sus dos peticiones al Gobierno: denunciar la deriva "represiva del Estado" y una mesa de negociación con todos los partidos políticos. "No ha habido ningún tipo de contacto ni llamada", ha señalado. En relación a las cuentas del Ejecutivo, el diputado de ERC cree que es erróneo vincular la aprobación de los Presupuestos con la permanencia de Pedro Sánchez en la Moncloa.

Por otro lado, Rufián ha denunciado que ningún miembro de ERC ha podido acceder a la zona más próxima a las puertas del Tribunal Supremo donde este martes comienza el juicio del 'procés' para poder atender a los medios y por eso, se plantea dirigir una pregunta al ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska porque les parece "un atentado más a los derechos civiles".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano