Imbroda: "Ha habido muchos desprendimientos en los edificios y hay riesgo de que se produzcan más"
Los desayunos  Imbroda: "Ha habido muchos desprendimientos en los edificios y hay riesgo de que se produzcan más"

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha informado en Los Desayunos de TVE de que no se ha producido ningún daño personal, pero...

Disponible hasta 01-01-2116

25/01/2016 00:03:36
Recomendado para todos los públicos
Imbroda: "Ha habido muchos desprendimientos en los edificios y hay riesgo de que se produzcan más" Imbroda: "Ha habido muchos desprendimientos en los edificios y hay riesgo de que se produzcan más"
Imbroda: "Ha habido muchos desprendimientos en los edificios y hay riesgo de que se produzcan más" 00:03:36 25/01/2016

Disponible hasta: 01-01-2116 10:03:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha informado en Los Desayunos de TVE de que no se ha producido ningún daño personal, pero sí se han detectado grietas en algunos edificios. En este sentido, ha señalado que se han producido muchos desprendimientos de los edificios y ha advertido de que se podrían "producir más". Uno de los edificios más afectados ha sido el Palacio de la Asamblea. También Imbroda ha explicado que no se han visto afectados los suministros de agua y energía y ha precisado que este lunes estarán suspendidas las clases hasta que se revise si se han producido daños en los colegios. El presidente de la Ciudada Autónoma ha instado a los melillenses a no utilizar vehículos particulares para facilitar la circulación de los servicios de emergencias.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano