Rivera: "El liberalismo es el mejor instrumento para dar soluciones en el siglo XXI y luchar contra el populismo"
Los desayunos  Rivera: "El liberalismo es el mejor instrumento para dar soluciones en el siglo XXI y luchar contra el populismo"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha explicado que su formación ha sustituido de su ideario la socialdemocracia por el liberalismo porque...

Disponible hasta 13-01-2117

06/02/2017 00:15:59
Recomendado para todos los públicos
Rivera: "El liberalismo es el mejor instrumento para dar soluciones en el siglo XXI y luchar contra el populismo" Rivera: "El liberalismo es el mejor instrumento para dar soluciones en el siglo XXI y luchar contra el populismo"
Rivera: "El liberalismo es el mejor instrumento para dar soluciones en el siglo XXI y luchar contra el populismo" 00:15:59 06/02/2017

Disponible hasta: 13-01-2117 09:45:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha explicado que su formación ha sustituido de su ideario la socialdemocracia por el liberalismo porque "es el mejor instrumento para dar soluciones en el siglo XXI y para derrotar a los populismos". En una entrevista en Los Desayunos de TVE, Rivera también se ha referido al juicio contra Artur Mas por desobediencia al Tribunal Constitucional cuando la consulta del 9N. El líder de Cs ha recalcado que no se les juzga por algo "político", sino por "prevaricación y por el uso fraudulento de los fondos públicos".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano