Diputados de Podemos protestan en el Congreso por los derechos humanos
Los desayunos  Diputados de Podemos protestan en el Congreso por los derechos humanos

Decenas de diputados de Unidos Podemos han protagonizado una protesta al inicio del pleno del Congreso exhibiendo carteles con las iniciales DH, de...

Disponible hasta 26-09-2116

20/10/2016 00:00:20
Recomendado para todos los públicos
Diputados de Podemos protestan en el Congreso por los derechos humanos Diputados de Podemos protestan en el Congreso por los derechos humanos
Diputados de Podemos protestan en el Congreso por los derechos humanos 00:00:20 20/10/2016

Disponible hasta: 26-09-2116 09:38:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Decenas de diputados de Unidos Podemos han protagonizado una protesta al inicio del pleno del Congreso exhibiendo carteles con las iniciales DH, de Derechos Humanos, que han depositado después en el escaño del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, quien no estaba presente.

La protesta, que se registra un día después del motín en un centro de internamiento de extranjeros de Madrid, ha provocado la reacción inmediata de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, que les ha reclamado que cumplan el Reglamento del Congreso y no dejen "que una foto valga más que una palabra", mientras diputados del PP y Ciudadanos aplaudían de pie.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha intentado sin éxito tomar la palabra y ante su insistencia en hablar con el micrófono cerrado, Pastor le ha llamado al orden, poniendo fin al incidente.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano