José Luis Ábalos, portavoz de la candidatura de Pedro Sánchez: "Todos debemos asumir el veredicto de los militantes"
Los desayunos  José Luis Ábalos, portavoz de la candidatura de Pedro Sánchez: "Todos debemos asumir el veredicto de los militantes"

El portavoz y coordinador de la campaña de Pedro Sánchez a las primarias del PSOE y diputado por Valencia José Luis Ábalos ha pedido el voto "con...

Disponible hasta 25-04-2117

19/05/2017 00:07:15
Recomendado para todos los públicos
José Luis Ábalos, portavoz de la candidatura de Pedro Sánchez: "Todos debemos asumir el veredicto de los militantes" José Luis Ábalos, portavoz de la candidatura de Pedro Sánchez: "Todos debemos asumir el veredicto de los militantes"
José Luis Ábalos, portavoz de la candidatura de Pedro Sánchez: "Todos debemos asumir el veredicto de los militantes" 00:07:15 19/05/2017

Disponible hasta: 25-04-2117 10:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz y coordinador de la campaña de Pedro Sánchez a las primarias del PSOE y diputado por Valencia José Luis Ábalos ha pedido el voto "con decisión y valor" de los militantes para el ex secretario general y aunque reconoce que en el partido se ha vivido "tensión" en los últimos meses por los hechos "excepcionales" tras la "operación derribo" de Sánchez para facilitar un gobierno del PP, "todos debemos asumir el veredicto de los militantes".

"No tiene por qué haber riesgo de ruptura" gane quien gane, ha señalado en Los Desayunos de TVE. Ábalos espera que estas primarias sean un "ejercicio democrático que sirva para reencontrarse" y "generar un marco de unidad, entendimiento e integración" para todas las corrientes en el seno del partido.

"El partido tenemos que serlo todos, todos tenemos que tener un espacio", ha reivindicado. En ese sentido, considera que ser "represaliado" por tener una opinión discrepante sería muy poco democrático, y también espera que los barones territoriales no quieran "vincular" su destino al resultado de las primarias, a no ser que tuvieran tomada alguna decisión antes.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano