Jordi Salvador (ERC), diputado al que Borrell acusó de escupirle: "Nunca he escupido a nadie, no va conmigo"
Los desayunos  Jordi Salvador (ERC): "Nunca he escupido a nadie"

El diputado de ERC Jordi Salvador, a quien el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, acusó este miércoles de haberle escupido, ha negado...

Disponible hasta 29-10-2118

22/11/2018 00:02:44
Recomendado para todos los públicos
Jordi Salvador (ERC): "Nunca he escupido a nadie" Jordi Salvador (ERC): "Nunca he escupido a nadie"
Jordi Salvador (ERC): "Nunca he escupido a nadie" 00:02:44 22/11/2018

Disponible hasta: 29-10-2118 09:18:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El diputado de ERC Jordi Salvador, a quien el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, acusó este miércoles de haberle escupido, ha negado los hechos y ha asegurado que Borrell ha actuado "como un jugador de fútbol que simula algo que no ha pasado".

"Nunca he escupido a nadie. No va conmigo", ha explicado a los periodistas este jueves en los pasillos del Congreso, y ha añadido que tan solo se limitó a hacer un gesto de "buff" ante la situación creada unos instantes antes con el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario al que pertenece, Gabriel Rufián.

Para el diputado republicano,  Borrell ha actuado con "mala fe" y considera que "debería pedir disculpas" por decir algo que no pasó.

"Llevamos un año escuchando aquí que somos golpistas, terroristas, supremacistas... ¡Ya está bien! Esto es un parlamento y solo hemos hecho política", se ha quejado Salvador.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano