Irene Lozano, UPyD: "No estamos a favor de las devoluciones en caliente, vulneran la legalidad internacional"
Los desayunos  Irene Lozano, UPyD: "No estamos a favor de las devoluciones en caliente, vulneran la legalidad internacional"

La diputada de UPyD, Irene Lozano, ha hablado en Los Desayunos sobre inmigración. "No estamos a favor de las devoluciones en caliente, vulneran la...

18/03/2014 00:20:27
Recomendado para todos los públicos
Irene Lozano, UPyD: "No estamos a favor de las devoluciones en caliente, vulneran la legalidad internacional" Irene Lozano, UPyD: "No estamos a favor de las devoluciones en caliente, vulneran la legalidad internacional"
Irene Lozano, UPyD: "No estamos a favor de las devoluciones en caliente, vulneran la legalidad internacional" 00:20:27 18/03/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La diputada de UPyD, Irene Lozano, ha hablado en Los Desayunos sobre inmigración. "No estamos a favor de las devoluciones en caliente, vulneran la legalidad internacional", asegura y añade que los que se tiran al agua "no tienen ni para pagar a mafias". Sobre la reunión contra la corrupción prevista para mañana ha adelantado que su partido tratará de aportar "pero con mucho recelo" y que UPyD propondrá que sea "delito el enriquecimiento en un cargo público". Sobre la imputación de la exministra socialista Magdalena Álvarez cree que "lo que procede es dimitir y defenderse desde fuera". Además, para Lozano, es "peligroso" establecer un paralelismo entre la situación de Cataluña y de Crimea.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano