Investidura: Carmen Calvo vuelve a rechazar la coalición con Unidas Podemos
Los desayunos  Entrevista íntegra a Carmen Calvo en Los Desayunos

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha asegurado que al PSOE no le vale "cualquier gobierno", en referencia a la posibilidad...

Disponible hasta 21-02-2222

02/09/2019 00:25:01
Recomendado para todos los públicos
Entrevista íntegra a Carmen Calvo en Los Desayunos Entrevista íntegra a Carmen Calvo en Los Desayunos
Entrevista íntegra a Carmen Calvo en Los Desayunos 00:25:01 02/09/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha asegurado que al PSOE no le vale "cualquier gobierno", en referencia a la posibilidad de una coalición con Unidas Podemos que garantice la investidura de Pedro Sánchez como presidente.

"No podemos conformar cualquier gobierno, no merece la pena cualquier gobierno que no va a funcionar, de cualquier forma, cuando además la izquierda minoritaria ha insistido sobre unas propuestas inasumibles para quien ha ganado las elecciones. Se trata de conformar un gobierno que funcione", ha explicado Calvo en el programa de TVE Los Desayunos.

Calvo, ha asegurado que su partido, el PSOE, va a seguir intentando "hasta el último momento" lograr los apoyos para la investidura. No obstante que, ha advertido que "si las cifras no dan, nos someteremos a un procedimiento en el que los ciudadanos vuelvan a ver la frustración de la política porque esto no conviene a la tranquilidad de la democracia española".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano