Iglesias, sobre el máster: "Parece que Casado sabe de lo que habla, no está dejando muy bien a Cifuentes"
Los desayunos  Iglesias, sobre el máster: "Parece que Casado sabe de lo que habla, no está dejando muy bien a Cifuentes"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado que "parece que Pablo Casado sabe de lo que habla", en referencia a las explicaciones...

Disponible hasta 17-03-2118

10/04/2018 00:25:11
Recomendado para todos los públicos
Iglesias, sobre el máster: "Parece que Casado sabe de lo que habla, no está dejando muy bien a Cifuentes" Iglesias, sobre el máster: "Parece que Casado sabe de lo que habla, no está dejando muy bien a Cifuentes"
Iglesias, sobre el máster: "Parece que Casado sabe de lo que habla, no está dejando muy bien a Cifuentes" 00:25:11 10/04/2018

Disponible hasta: 17-03-2118 10:19:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado que "parece que Pablo Casado sabe de lo que habla", en referencia a las explicaciones que el vicesecretario de Comunicación ha dado, tras la investigación abierta sobre su máster de la Universidad Rey Juan Carlos, y ha añadido: "No está dejando muy bien a Cristina Cifuentes".

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', Iglesias ha criticado a Ciudadanos por "sostener" en el Gobierno a la presidenta de la Comunidad de Madrid, tras la polémica por su máster universitario, de la misma manera que en el Gobierno de España "sostiene a M. Rajoy", que, ha recordado, aparece en los papeles de Bárcenas.

Ha instado al partido de Albert Rivera a apoyar la moción de censura presentada por el PSOE por "dignidad democrática" y constituir un Gobierno "técnico" hasta la celebración de las elecciones autonómicas de mayo de 2019.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano