Huracán Matthew - Javier Martos, Unicef España: "Nuestros hermanos haitianos necesitan el apoyo de la comunidad internacional"
Los desayunos  Javier Martos, Unicef España: "Nuestros hermanos haitianos necesitan el apoyo de la comunidad internacional"

Javier Martos, director de Unicef España, cree que la comunidad internacional debe ayudar a "nuestros hermanos haitianos" tras el paso del huracán...

Disponible hasta 17-09-2116

11/10/2016 00:03:34
Recomendado para todos los públicos
Javier Martos, Unicef España: "Nuestros hermanos haitianos necesitan el apoyo de la comunidad internacional" Javier Martos, Unicef España: "Nuestros hermanos haitianos necesitan el apoyo de la comunidad internacional"
Javier Martos, Unicef España: "Nuestros hermanos haitianos necesitan el apoyo de la comunidad internacional" 00:03:34 11/10/2016

Disponible hasta: 17-09-2116 09:53:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Javier Martos, director de Unicef España, cree que la comunidad internacional debe ayudar a "nuestros hermanos haitianos" tras el paso del huracán Matthew, que ha dejado oficialmente más de 300 muertos (un millar, según fuentes no oficiales) y a 100.000 niños sin escuela. Así lo ha explicado en una entrevista en Los desayunos de TVE.

Unicef ha hecho un llamamiento para reunir 5 millones de euros mientras la comunidad internacional cuantifica en 120 millones la ayuda inmediata para asistir al sur del país, la zona más afectada. No obstante, Martos ha pedido un "compromiso sólido" para que la ayuda sea "estructural".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano