Guardia Civil investiga por qué los padres de la niña secuestrada autorizaron el viaje a Bolivia
Los desayunos  Guardia Civil investiga por qué los padres de la niña secuestrada autorizaron el viaje a Bolivia

La Guardia Civil investiga por qué los padres de la niña de L'Hospitalet (Barcelona) que ha permanecido siete meses secuestrada en la selva...

13/03/2014 00:04:49
Recomendado para todos los públicos
Guardia Civil investiga por qué los padres de la niña secuestrada autorizaron el viaje a Bolivia Guardia Civil investiga por qué los padres de la niña secuestrada autorizaron el viaje a Bolivia
Guardia Civil investiga por qué los padres de la niña secuestrada autorizaron el viaje a Bolivia 00:04:49 13/03/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Guardia Civil investiga por qué los padres de la niña de L'Hospitalet (Barcelona) que ha permanecido siete meses secuestrada en la selva boliviana autorizaron que se fuera con su presunto raptor, un vecino al que conocían desde hace pocos meses y que les ofreció llevarse a la menor a pasar una semana de vacaciones en su país.

La Guardia Civil, los Mossos de Esquadra y las autoridades de Bolivia liberaron a la menor de origen marroquí que se encontraba retenida en una zona de difícil acceso de la provincia de Chapare donde los agentes tuvieron que acceder en helicóptero.

El arrestado se llevó a Bolivia a la niña a finales de agosto de 2013, había estado interno en un centro penitenciario de su país por violación y permanecía en España bajo identidad falsa.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano