González Pons: "Sería una noticia terrible que Le Pen ganara la segunda vuelta de las elecciones francesas"
Los desayunos  González Pons: "Sería una noticia terrible que Le Pen ganara la segunda vuelta de las elecciones francesas"

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha subrayado este lunes que espera que Marie Le Pen no gane la segunda vuelta...

Disponible hasta 31-03-2117

24/04/2017 00:20:04
Recomendado para todos los públicos
González Pons: "Sería una noticia terrible que Le Pen ganara la segunda vuelta de las elecciones francesas" González Pons: "Sería una noticia terrible que Le Pen ganara la segunda vuelta de las elecciones francesas"
González Pons: "Sería una noticia terrible que Le Pen ganara la segunda vuelta de las elecciones francesas" 00:20:04 24/04/2017

Disponible hasta: 31-03-2117 09:39:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha subrayado este lunes que espera que Marie Le Pen no gane la segunda vuelta de las elecciones francesas porque "sería una noticia terrible". Por contra, ha segurado que espera Emmanuel Macron gane y sea el próximo presidente galo, pero no lo da por hecho y ha señalado que "no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo". En una entrevista en Los Desayunos de TVE, Pons ha señalado que tanto esta segunda vuelta en Francia como las próximas elecciones del Reino Unido son dos procesos en los que se va a decidir "Unión Europea sí Unión Europea no". La segunda vuelta en Francia, ha advertido Pons, será "frexit sí frexit no", es decir, los votantes elegirán entre el candidato más europeísta y la aspirante más contraria a la UE.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano