Garamendi (CEPYME): "En muchos casos, la gente monta empresas porque no queda otro remedio"
Los desayunos  Garamendi (CEPYME): "En muchos casos, la gente monta empresas porque no queda otro remedio"

El nuevo presidente de la patronal de la pequeña y mediana empresa (CEPYME), Antonio Garmendia, ha reconocido que en este momento, "en muchos...

18/11/2014 00:19:36
Recomendado para todos los públicos
Garamendi (CEPYME): "En muchos casos, la gente monta empresas porque no queda otro remedio" Garamendi (CEPYME): "En muchos casos, la gente monta empresas porque no queda otro remedio"
Garamendi (CEPYME): "En muchos casos, la gente monta empresas porque no queda otro remedio" 00:19:36 18/11/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El nuevo presidente de la patronal de la pequeña y mediana empresa (CEPYME), Antonio Garmendia, ha reconocido que en este momento, "en muchos casos, la gente está montando empresas porque no le queda otro remedio, porque no hay hueco, no hay sitio para trabajar, y la gente afortunadamente tiene mucha correa y tira para delante". En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', el empresario vasco ha advertido que España "tardará mucho tiempo en resolver el problema del paro, y no será de un día para otro". Sobre los casos de corrupción dentro de la clase empresarial, Garmendia ha señalado: "Dentro de la transparencia que algunos pedimos, los que estamos en primera fila tenemos que dar ejemplo".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano