• Televisión
  • La 1
  • Los desayunos
  • Rodríguez Palop (U. Podemos): "Vamos a luchar contra la extrema derecha, son un peligro para el proyecto europeo"

Los desayunos La 1

Los desayunos

Lunes a viernes a las 08.30 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Rodríguez Palop (U. Podemos): "Vamos a luchar contra la extrema derecha, son un peligro para el proyecto europeo"

10 may 2019

La candidata a las elecciones europeas por Unidas Podemos Cambiar Europa, María Eugenia Rodríguez Palop, ha afirmado en Los Desayunos de TVE que el objetivo de su formación en el Parlamento Europeo será "luchar contra la extrema derecha, que es un auténtico peligro para el proyecto europeo".

Sobre su candidatura, ha defendido que en Podemos "siempre" han sido "europeístas, partidarios de una cohesión mucho más vertebrada y democratizada. Somos partidarios de una Unión más democrática, y por lo tanto más unión. No somos partidarios de un retroceso a las soberanías nacionales, eso es un atraso", ha explicado. En ese sentido, ha subrayado que aspiran a un "Parlamento Europeo con iniciativa legislativa, importante en la elección de los cargos institucionales".

Respecto a la política nacional tras las elecciones generales del 28 de abril, Rodríguez Palop se ha congratulado de haber "frenado a la extrema derecha" y estar "en condiciones de hacer un gobierno de coalición progresista, que es lo que la gente quiere". "Lo que la gente ha votado es un gobierno progresista. La gente quiere un gobierno estable de izquierdas", ha subrayado.

ver más sobre "Rodríguez Palop (U. Podemos): "Vamos a luchar contra la extrema derecha, son un peligro para el proyecto europeo"" ver menos sobre "Rodríguez Palop (U. Podemos): "Vamos a luchar contra la extrema derecha, son un peligro para el proyecto europeo""
Programas completos (2307)
Clips

Los últimos 5.456 programas de Los desayunos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos