Entrevista íntegra a Pablo Iglesias en Los Desayunos de TVE
Los desayunos  Entrevista íntegra a Pablo Iglesias en Los Desayunos de TVE

En plena cuenta atrás para la convocatoria de elecciones si no hay investidura antes del 23 de septiembre, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, no...

Disponible hasta 21-02-2222

03/09/2019 00:24:16
Recomendado para todos los públicos
Entrevista íntegra a Pablo Iglesias en Los Desayunos de TVE Entrevista íntegra a Pablo Iglesias en Los Desayunos de TVE
Entrevista íntegra a Pablo Iglesias en Los Desayunos de TVE 00:24:16 03/09/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En plena cuenta atrás para la convocatoria de elecciones si no hay investidura antes del 23 de septiembre, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, no acepta renunciar a un gobierno de coalición y pide al PSOE que cese la “humillación” a los votantes de su formación: “Un acuerdo de Gobierno se basa en programas y en personas que implementen los programas, porque si no, las palabras se las lleva el viento”.

En una entrevista en Los Desayunos de TVE, Iglesias se ha anticipado así alprograma de 300 medidas que los socialistas presentan este martes para llegar a un acuerdo con Podemos. El líder de la formación morada ha asegurado que leerán dicho documento "con mucha atención" y ha reconocido que las primeras noticias que llegan de dicho documento, que incluye peticiones de los agentes sociales con los que se ha reunido este verano el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "suenan bien", pero en Podemos no se fían.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano