Hernández: "Si el Comité decide que abstención, trabajaré para que los diputados madrileños sigan esa línea"
Los desayunos  Hernández: "Si el Comité decide que abstención, trabajaré para que los diputados madrileños sigan esa línea"

La secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, ha negado este miércoles que se va a romper la disciplina de voto en el seno del grupo...

Disponible hasta 11-09-2116

05/10/2016 00:17:43
Recomendado para todos los públicos
Hernández: "Si el Comité decide que abstención, trabajaré para que los diputados madrileños sigan esa línea" Hernández: "Si el Comité decide que abstención, trabajaré para que los diputados madrileños sigan esa línea"
Hernández: "Si el Comité decide que abstención, trabajaré para que los diputados madrileños sigan esa línea" 00:17:43 05/10/2016

Disponible hasta: 11-09-2116 10:57:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, ha negado este miércoles que se va a romper la disciplina de voto en el seno del grupo socialista en el Congreso en el caso de que finalmente la postura del PSOE sea abstenerse en una hipotética nueva investidura de Mariano Rajoy, y ha asegurado que todos los diputados defenderán esa posición.

Aún así, la líder de los socialistas madrileños ha reiterado que ella apuesta por el 'no' a Rajoy porque, a su juicio, el PP es el partido de la corrupción, de la Gürtel. Además, considera que un gobierno de los 'populares' sería "malo" y negativo para el país.

"Hay algo muy malo, que haya terceras elecciones, pero hay algo peor, que siga gobernando el PP, en Madrid lo tenemos muy claro", ha afirmado en una entrevista en Los Desayunos de TVE.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano