Tania Sánchez: "Convendría saber si la intención de Iglesias es retirar a Errejón"
Los desayunos  Tania Sánchez: "Convendría saber si la intención de Iglesias es retirar a Errejón"

La diputada de Unidos Podemos Tania Sánchez ha asegurado en Los desayunos de TVE que afronta con optimismo la segunda asamblea estatal...

Disponible hasta 26-11-2116

20/12/2016 00:24:38
Recomendado para todos los públicos
Tania Sánchez: "Convendría saber si la intención de Iglesias es retirar a Errejón" Tania Sánchez: "Convendría saber si la intención de Iglesias es retirar a Errejón"
Tania Sánchez: "Convendría saber si la intención de Iglesias es retirar a Errejón" 00:24:38 20/12/2016

Disponible hasta: 26-11-2116 11:08:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La diputada de Unidos Podemos Tania Sánchez ha asegurado en Los desayunos de TVE que afronta con optimismo la segunda asamblea estatal de Podemosque se celebrará del 10 al 12 de febrero en el pabellón de Vistalegre. "Nadie está cuestionando el liderazgo de Pablo Iglesias. Lo que estamos pidiendo es claridad. Conviene que la gente sepa antes de votar si, en caso de que salga elegido, la intención de Pablo Iglesias es retirar a Errejón", ha manifestado.

"En esta consulta nos jugamos algo crucial, si vamos a ser capaces de articular un partido en el que todos quepamos", ha añadido. "No hay miedo a Vistalegre II. Hay que pedir claridad... No tengo miedo al riesgo de escisión", ha recalcado.

Sobre la votación que se llevará a cabo en la cita de Vistalegre, Pablo Iglesias ha advertido de que no continuaría siendo el secretario general de Podemos si el proyecto político que defiende sale derrotado en la asamblea ciudadana, porque cree que "es imprescindible vincular las ideas a las personas que las defienden".

Por ello, la diputada por Madrid ha acusado al secretario general de plantear un "chantaje". Sánchez ha dicho que "no es justo" que Iglesias plantee "una especie de miedo".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano