Levy: "Es sorprendente que Convergència que desafía estado de derecho en Cataluña, cuando coge el Ave apela a la Constitución"
Los desayunos  Levy: "Es sorprendente que Convergència que desafía estado de derecho en Cataluña, cuando coge el Ave apela a la Constitución"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, considera muy grave el desafío soberanista de Cataluña. También critica el...

Disponible hasta 08-07-2116

01/08/2016 00:18:47
Recomendado para todos los públicos
Levy: "Es sorprendente que Convergència que desafía estado de derecho en Cataluña, cuando coge el Ave apela a la Constitución" Levy: "Es sorprendente que Convergència que desafía estado de derecho en Cataluña, cuando coge el Ave apela a la Constitución"
Levy: "Es sorprendente que Convergència que desafía estado de derecho en Cataluña, cuando coge el Ave apela a la Constitución" 00:18:47 01/08/2016

Disponible hasta: 08-07-2116 10:43:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, considera muy grave el desafío soberanista de Cataluña. También critica el comportamiento de Convergència que, en su opinión, mantiene una estrategia diferente en el Congreso de los Diputados y en el Parlament catalán, pues en Madrid, dice, pide cortesía parlamentaria, y en Cataluña aboga por el secesionismo.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano