Robles (PSOE): "Echo de menos en el mundo independentista el valor de decir: ¡Señor Puigdemont, basta ya!"
Los desayunos  Robles (PSOE): "Echo de menos en el mundo independentista el valor de decir: ¡Señor Puigdemont, basta ya!"

La portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles, ha asegurado en una entrevista en Los Desayunos de TVE que echa de menos en el "mundo...

Disponible hasta 08-01-2118

01/02/2018 00:24:18
Recomendado para todos los públicos
Robles (PSOE): "Echo de menos en el mundo independentista el valor de decir: ¡Señor Puigdemont, basta ya!" Robles (PSOE): "Echo de menos en el mundo independentista el valor de decir: ¡Señor Puigdemont, basta ya!"
Robles (PSOE): "Echo de menos en el mundo independentista el valor de decir: ¡Señor Puigdemont, basta ya!" 00:24:18 01/02/2018

Disponible hasta: 08-01-2118 11:35:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles, ha asegurado en una entrevista en Los Desayunos de TVE que echa de menos en el "mundo independentista" el "valor de decir: ¡Señor Puigdemont, basta ya!" para poner fin a una situación que ha calificado de "esperpéntica". A su juicio, solo tiene salida si el presidente del Parlament catalán, Roger Torrent, propone un candidato que no esté eludiendo la acción de la justicia. En este sentido, ha recordado que "nadie es imprescindible" y que el propio Puigdemont llegó al cargo de "rebote".

Robles ha negado que "en este momento" esté sobre la mesa un acuerdo del PSC con ERC y los comunes para investir a Xavier Doménech y ha explicado que le "importan menos" los mensajes de Puigdemont a Comín que la carga política de fondo que supone que una "persona fugada tenga en jaque a toda la población de Cataluña".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano