La espectacular actuación de Madonna en la final de la Super Bowl
Los desayunos  La espectacular actuación de Madonna en la final de la Super Bowl

Madonna salió al escenario inspirado en un campo de batalla romano y acaparó de inmediato la atención del público en el espectáculo del intermedio...

06/02/2012 00:00:56
Recomendado para todos los públicos
La espectacular actuación de Madonna en la final de la Super Bowl La espectacular actuación de Madonna en la final de la Super Bowl
La espectacular actuación de Madonna en la final de la Super Bowl 00:00:56 06/02/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Madonna salió al escenario inspirado en un campo de batalla romano y acaparó de inmediato la atención del público en el espectáculo del intermedio de la XLVI edición de la Super Bowl que se ha celebrado en el Lucas Oils Stadium, de Indianápolis.

Después de que los Patriots de Nueva Inglaterra se fueran al descanso con ventaja de 10-9 sobre los Giants de Nueva York, un escenario montado en menos de 10 minutos ha recibido a la Reina del Pop vestida con una capa dorada y sentada sobre una gran carroza, para interpretar algunos de sus temas más conocidos.

Madonna inició su actuación con "Vogue", en un escenario que de estética romana, mezclado con bailes inspirados en la cultura egipcia en los que le han acompañando el Cirque du Soleil (Circo del Sol).

Después sonaron "Music", "Ray of Light", "Holiday" y "Express Yourself". La cantante también tuvo tiempo para dar a conocer uno de sus nuevos temas "Give me all your loving", y terminó su participación con uno de sus éxitos de finales de la década de 1980, "Like a prayer". En total, 12 minutos sin respiro.

Madonna se une a una lista de cantantes que han participado en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, como The Black Eyed Peas, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and The Heartbreakers, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

Más de 100 millones de espectadores siguieron la transmisión.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano