Sáenz de Santamaría: "El Gobierno está preparado por si hay que intervenir en la moción de censura"
Los desayunos  Sáenz de Santamaría: "El Gobierno está preparado por si hay que intervenir en la moción de censura"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que todo el Gobierno estará "preparado" para intervenir en el debate de...

Disponible hasta 19-05-2117

12/06/2017 00:30:11
Recomendado para todos los públicos
Sáenz de Santamaría: "El Gobierno está preparado por si hay que intervenir en la moción de censura" Sáenz de Santamaría: "El Gobierno está preparado por si hay que intervenir en la moción de censura"
Sáenz de Santamaría: "El Gobierno está preparado por si hay que intervenir en la moción de censura" 00:30:11 12/06/2017

Disponible hasta: 19-05-2117 10:35:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que todo el Gobierno estará "preparado" para intervenir en el debate de moción de censura contra Mariano Rajoy, que ha calificado como "espectáculo mediático" de Podemos.

En una entrevista en Los Desayunos de TVE, la vicepresidenta no ha querido desvelar si intervendrá el propio presidente del Gobierno o ella misma, pero ha garantizado que todos los ministros tienen órden de Rajoy de estar "preparados" por si tienen que intervenir y que responderán "con argumentos".

A su juicio, la moción de este martes, que ha recordado que está perdida de antemano porque no cuenta con los apoyos suficientes para prosperar, sólo busca el "espectáculo mediático", algo que ha precisado que es la forma de actuar del partido de Pablo Iglesias.

"Lo que busca Podemos es recuperar foco. Como la crisis está siendo remontada tiene que encontrar sus huecos para hacer su tarea, y vamos preparados para un debate que buscarán bronco, con golpes fuertes", ha añadido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano