Lastra (PSOE): "No nos cerraremos a ningún acuerdo con ningún grupo siempre que se respete la ley"
Los desayunos  Lastra (PSOE): "No nos cerraremos a ningún acuerdo con ningún grupo siempre que se respete la ley"

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha asegurado que su partido no establecerá "cordones sanitarios", como ha hecho Ciudadanos, y...

Disponible hasta 21-02-2222

05/03/2019 00:19:34
Recomendado para todos los públicos
Lastra (PSOE): "No nos cerraremos a ningún acuerdo con ningún grupo siempre que se respete la ley" Lastra (PSOE): "No nos cerraremos a ningún acuerdo con ningún grupo siempre que se respete la ley"
Lastra (PSOE): "No nos cerraremos a ningún acuerdo con ningún grupo siempre que se respete la ley" 00:19:34 05/03/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha asegurado que su partido no establecerá "cordones sanitarios", como ha hecho Ciudadanos, y que tras las elecciones del 28-A, no descartan reeditar pactos como el de la moción de censura.

"No nos cerraremos a ningún acuerdo con ningún grupo siempre que se respete la ley", ha afirmado en una entrevista en Los Desayunos de TVE.

En este sentido, ha explicado que los socialistas se apoyarán "en aquellos grupos que compartan que hay que acabar con la brecha salarial o que compartan que tiene que haber una agenda social para acabar con los recortes de Rajoy".

También ha asegurado que tratarán de llegar "acuerdos con todos, incluso con el PP", aunque ha lamentado que durante estos últimos meses hayan sido "desleales" con el Gobierno.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano