González sobre el modelo de financiación: "Los madrileños están infinitamente más agraviados que los catalanes"
Los desayunos  González sobre el modelo de financiación: "Los madrileños están infinitamente más agraviados que los catalanes"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado que coincide con Cataluña "en muchos planteamientos económicos" como que el...

16/10/2013 00:26:20
Recomendado para todos los públicos
González sobre el modelo de financiación: "Los madrileños están infinitamente más agraviados que los catalanes" González sobre el modelo de financiación: "Los madrileños están infinitamente más agraviados que los catalanes"
González sobre el modelo de financiación: "Los madrileños están infinitamente más agraviados que los catalanes" 00:26:20 16/10/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado que coincide con Cataluña "en muchos planteamientos económicos" como que el actual modelo de financiación autonómica es injusto, pero ha criticado que esta región lo utilice para justificar una reivindicación secesionista. En este sentido, se ha quejado de que cada vez madrid recauda más y aporta más al fondo de solidaridad. "Con los datos en la mano, los madrileños están infinitamente más agraviados que los catalanes". Además, según González, "Cataluña tiene un modelo como los demás".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano