Girauta (Cs): "El Comité de Garantías está estudiando qué pasó en las primarias de Castilla y León"
Los desayunos  Girauta (Cs): "El Comité de Garantías está estudiando qué pasó en las primarias de Castilla y León"

Elecciones: El hasta ahora portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, ha calificado de "anomalía" lo que ha...

Disponible hasta 21-02-2222

18/03/2019 00:20:40
Recomendado para todos los públicos
Girauta (Cs): "El Comité de Garantías está estudiando qué pasó en las primarias de Castilla y León" Girauta (Cs): "El Comité de Garantías está estudiando qué pasó en las primarias de Castilla y León"
Girauta (Cs): "El Comité de Garantías está estudiando qué pasó en las primarias de Castilla y León" 00:20:40 18/03/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Elecciones: El hasta ahora portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, ha calificado de "anomalía" lo que ha sucedido en las primarias de la formación en Castilla y León, y ha asegurado al erspecto que "el Comité de Garantías está estudiando qué ha pasado". En una entrevista en Los Desayunos de TVE, ha rechazado que sea "pucherazo" y ha atribuido los problemas de las primarias a un "hacker". En este sentido, ha defendido el trabajo del Comité de Garantías, órgano del que ha dicho que es "independiente" y que ha demostrado "que funciona y funciona deprisa". Sobre las quejas del irregularidades en las primarias en Cantabria, Girauta ha señalado que el Comité de Garantías ha ratificado los resultados.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano