Sánchez-Camacho: "Hacer política no es acordar cuestiones inconstitucionales que rompen España"
Los desayunos  Sánchez-Camacho: "Hacer política no es acordar cuestiones inconstitucionales que rompen España"

La presidenta del PP catalán y diputada, Alicia Sánchez-Camacho, ha advertido este lunes al jefe del Govern catalán, Carles Puigdemont, que "hacer...

Disponible hasta 16-09-2116

10/10/2016 00:17:41
Recomendado para todos los públicos
Sánchez-Camacho: "Hacer política no es acordar cuestiones inconstitucionales que rompen España" Sánchez-Camacho: "Hacer política no es acordar cuestiones inconstitucionales que rompen España"
Sánchez-Camacho: "Hacer política no es acordar cuestiones inconstitucionales que rompen España" 00:17:41 10/10/2016

Disponible hasta: 16-09-2116 10:32:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La presidenta del PP catalán y diputada, Alicia Sánchez-Camacho, ha advertido este lunes al jefe del Govern catalán, Carles Puigdemont, que "hacer política no es acordar cuestiones inconstitucionales que rompen España" sino que es "actuar de acuerdo con el ordenamiento jurídico".

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', Sánchez-Camacho se ha expresado así después de que Puigdemont, en un encuentro informativo de Europa Press, haya pedido al Gobierno central que haga política, proponiéndole pactar la fecha y la pregunta del referéndum independentista que planea.

"Para ellos hacer política es hacer lo que ellos quieren, es ir en contra de la ley y la Constitución, y no. Hacer política es actuar de acuerdo con el ordenamiento jurídico y todos con la responsabilidad que nos compete, no planteando desafíos inconstitucionales", ha resumido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano