Los desayunos La 1

Los desayunos

Lunes a viernes a las 08.30 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
3751305
  • Sánchez-Camacho: "Hacer política no es acordar cuestiones inconstitucionales que rompen España"

Sánchez-Camacho: "Hacer política no es acordar cuestiones inconstitucionales que rompen España"

10 oct 2016

La presidenta del PP catalán y diputada, Alicia Sánchez-Camacho, ha advertido este lunes al jefe del Govern catalán, Carles Puigdemont, que "hacer política no es acordar cuestiones inconstitucionales que rompen España" sino que es "actuar de acuerdo con el ordenamiento jurídico".

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', Sánchez-Camacho se ha expresado así después de que Puigdemont, en un encuentro informativo de Europa Press, haya pedido al Gobierno central que haga política, proponiéndole pactar la fecha y la pregunta del referéndum independentista que planea.

"Para ellos hacer política es hacer lo que ellos quieren, es ir en contra de la ley y la Constitución, y no. Hacer política es actuar de acuerdo con el ordenamiento jurídico y todos con la responsabilidad que nos compete, no planteando desafíos inconstitucionales", ha resumido.

ver más sobre "Sánchez-Camacho: "Hacer política no es acordar cuestiones inconstitucionales que rompen España"" ver menos sobre "Sánchez-Camacho: "Hacer política no es acordar cuestiones inconstitucionales que rompen España""
Programas completos (1959)
Clips

Los últimos 4.703 programas de Los desayunos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios