Infarto de Casillas: Casiilas pasa la primera noche en el hospital estable tras sufrir un infarto -RTVE.es
Los desayunos  Casillas pasa su primera noche en el hospital estable

Casillas pasa su primera noche en el hospital estable y rodeado de su familia

Disponible hasta 21-02-2222

02/05/2019 00:01:20
Recomendado para todos los públicos
Casillas pasa su primera noche en el hospital estable Casillas pasa su primera noche en el hospital estable
Casillas pasa su primera noche en el hospital estable 00:01:20 02/05/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Iker Casillas ha pasado su primera noche en el Hospital CUF de Oporto, donde fue ingresado este miércoles tras sufrir un infarto agudo de miocardio, estable y rodeado de su familia, a la espera de que se le hagan nuevas evaluaciones para conocer cómo marcha su recuperación.

El guardameta español, que cumplirá 38 años este mes, fue sometido el miércoles a un cateterismo después de sentirse indispuesto en un entrenamiento y, tal y como mostró el propio jugador horas después en redes sociales, se encuentra estable y animado.

"Todo está controlado", escribió junto a una fotografía en la que se le ve sonriente en la cama del hospital, donde es acompañado por su mujer, Sara Carbonero, quien también envió un mensaje a través de redes sociales.

"Afortunadamente todo ha quedado en un susto", fue el mensaje de la periodista, quien agregó que "la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido".

Se espera que a lo largo de la jornada los médicos evalúen nuevamente a Casillas, sobre cuyo estado decidirá cómo informar su club, dijeron hoy a EFE fuentes del hospital.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano