Correa no encuentra "razonable" que se mantengan los visados a los ecuatorianos
Los desayunos  Correa pide que se eliminen visados a ecuatorianos

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, no considera que existan razones para que España mantenga los visados a los ciudadanos de su país...

25/04/2014 00:24:51
Recomendado para todos los públicos
Correa pide que se eliminen visados a ecuatorianos Correa pide que se eliminen visados a ecuatorianos
Correa pide que se eliminen visados a ecuatorianos 00:24:51 25/04/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, no considera que existan razones para que España mantenga los visados a los ciudadanos de su país mientras los levanta para colombianos y brasileños. "Firmar un acuerdo comercial no me parece argumento", ha dicho Correa durante una entrevista en Los desayunos de TVE.

Según el presidente ecuatoriano, un tercio de sus compatriotas que viven en España están afectados por el impago de sus hipotecas debido a la crisis, por lo que ha pedido medidas para condonarles la deuda tras la entrega de los pisos. 

Correa ha asegurado que ha visto al presidente español, Mariano Rajoy, "más tranquilo" que el año pasado por las cifras que apuntan a una recuperación macroeconómica, y se ha referido a la crisis y sus causas. "El problema no es técnico, sino político: quién manda en una sociedad, las personas o el capital", ha dicho. 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano