Calvo no ve "razonable" que Iglesias esté en el Consejo de Ministros: "Lo puede hacer muy difícil"
Los desayunos  Calvo no ve "razonable" que Iglesias esté en el Consejo de Ministros: "Lo puede hacer muy difícil"

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha asegurado que "no es razonable" que el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, esté...

Disponible hasta 24-06-2119

18/07/2019 00:00:24
Recomendado para todos los públicos
Calvo no ve "razonable" que Iglesias esté en el Consejo de Ministros: "Lo puede hacer muy difícil" Calvo no ve "razonable" que Iglesias esté en el Consejo de Ministros: "Lo puede hacer muy difícil"
Calvo no ve "razonable" que Iglesias esté en el Consejo de Ministros: "Lo puede hacer muy difícil" 00:00:24 18/07/2019

Disponible hasta: 24-06-2119 10:09:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha asegurado que "no es razonable" que el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, esté en el Consejo de Ministros -una de las exigencias de la formación morada para apoyar la investidura de Pedro Sánchez-. A su juicio, "lo puede hacer muy difícil".

"Iglesias propone un dos gobiernos", ha afirmado Calvo en una entrevista en Los Desayunos de TVE: "No es razonable que el líder de otra formación política, que tendrá que hacer su trabajo contra nosotros también para ganar en votos, esté en el seno de un Consejo de Ministros". Considera así que puede hacer "muy difícil" la gobernabilidad de la que el PSOE es "el principal responsable".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano