Burgos sobre los datos del paro: "Son el segundo mejor resultado de la serie histórica de un mes de abril"
Los desayunos  Burgos sobre los datos del paro: "Son el segundo mejor resultado de la serie histórica de un mes de abril"

El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, ha valorado muy positivamente el dato del paro conocido, del que ha dicho que se trata...

Disponible hasta 10-04-2116

04/05/2016 00:19:20
Recomendado para todos los públicos
Burgos sobre los datos del paro: "Son el segundo mejor resultado de la serie histórica de un mes de abril" Burgos sobre los datos del paro: "Son el segundo mejor resultado de la serie histórica de un mes de abril"
Burgos sobre los datos del paro: "Son el segundo mejor resultado de la serie histórica de un mes de abril" 00:19:20 04/05/2016

Disponible hasta: 10-04-2116 10:04:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, ha valorado muy positivamente el dato del paro conocido, del que ha dicho que se trata del "segundo mejor resultado de la serie histórica" de un mes de abril en el que no ha habido Semana Santa. En una entrevista en Los Desayunos de TVE, Burgos ha asegurado que los puestos de trabajo que se crean no son ni "precarios" ni de "poca calidad", si bien reconoció que "hay mucho terreno que recuperar", después de que la crisis generara un "gran agujero" de 3,5 millones de afiliados. Para el responsable de Seguridad Social, "estamos en el buen camino", pues ya se han recuperado más de 1,3 millones de los afiliados perdidos, lo que representa casi el 40%. A su juicio, la reforma laboral "está funcionando" y "dando buenos resultados".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano