Rajoy, sobre la brecha salarial: "Me retracto: daremos todas las batallas para que esas situaciones sean menores"
Los desayunos  Rajoy, sobre la brecha salarial: "Me retracto: daremos todas las batallas para que esas situaciones sean menores"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha retractado este martes de una de sus declaraciones más polémicas de la última semana, en la que...

Disponible hasta 06-01-2118

30/01/2018 00:01:14
Recomendado para todos los públicos
Rajoy, sobre la brecha salarial: "Me retracto: daremos todas las batallas para que esas situaciones sean menores" Rajoy, sobre la brecha salarial: "Me retracto: daremos todas las batallas para que esas situaciones sean menores"
Rajoy, sobre la brecha salarial: "Me retracto: daremos todas las batallas para que esas situaciones sean menores" 00:01:14 30/01/2018

Disponible hasta: 06-01-2118 10:38:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha retractado este martes de una de sus declaraciones más polémicas de la última semana, en la que aseguró que el Ejecutivo no debía "meterse" en la reducción de la brecha salarial. En una entrevista en Los Desayunos de TVE, Rajoy ha reiterado su gabinete dará "todas las batallas para que esas situaciones sean menores". El presidente ha recordado que la ley prohíbe la discriminación salarial para puestos iguales y jornadas iguales, y que la Inspección de Trabajo actúa para hacer que esa norma se respete. Aún así, ha pedido "al que paga sueldos que cumpla un poco con su país, y que trate de ser justo y equitativo". (30/01/2018)

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano