Begoña Villacís: "El voto indeciso es muy de centro, por eso el debate puede dar más votos a Cs" -  RTVE.es
Los desayunos  Begoña Villacís: "El voto indeciso es muy de centro, por eso el debate puede significar más votos para Cs"

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, considera que el debate entre los cuatro candidatos a las Ciudadanosdebate...

Disponible hasta 21-02-2222

23/04/2019 00:20:23
Recomendado para todos los públicos
Begoña Villacís: "El voto indeciso es muy de centro, por eso el debate puede significar más votos para Cs" Begoña Villacís: "El voto indeciso es muy de centro, por eso el debate puede significar más votos para Cs"
Begoña Villacís: "El voto indeciso es muy de centro, por eso el debate puede significar más votos para Cs" 00:20:23 23/04/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, considera que el debate entre los cuatro candidatos a las Ciudadanosdebate entre los cuatroelecciones generales, organizado en RTVE puede significar "más votos" para su partido porque el voto "indeciso" es "muy de centro". En relación a la intervención de su líder, Albert Rivera, la responsable política ha dicho en Los Desayunos de TVE que tiene una forma de debatir "hablando muy clarito" y que ayer "muchos españoles hablaron por la boca de Albert" porque le dijo al presidente "muchas cosas" que “muchos queríamos decirle a la cara". En relación a posibles pactos postelectorales, Villacís ha insistido en que no van a pactar a nivel nacional con el PSOE porque entienden que con el partido de Sánchez no hay margen de negociación. "Hay cosas que por mucho que sea presidente del Gobierno, son indisponibles", ha dicho para referirse a su encuentro con el presidente catalán Quim Torra.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano