Los Desayunos: Artur Mas, tras el 'pinchazo' de la Diada: "La movilización en Cataluña es extraordinaria" - RTVE.es
Los desayunos  Artur Mas, tras el 'pinchazo' de la Diada: "La movilización en Cataluña es extraordinaria, tanto en las calles como en las urnas"

El expresidente de la Generalitat de Cataluña Artur Mas ha querido restar importancia a la bajada de la participación en la manifestación...

Disponible hasta 21-02-2222

12/09/2019 00:00:37
Recomendado para todos los públicos
Artur Mas, tras el 'pinchazo' de la Diada: "La movilización en Cataluña es extraordinaria, tanto en las calles como en las urnas" Artur Mas, tras el 'pinchazo' de la Diada: "La movilización en Cataluña es extraordinaria, tanto en las calles como en las urnas"
Artur Mas, tras el 'pinchazo' de la Diada: "La movilización en Cataluña es extraordinaria, tanto en las calles como en las urnas" 00:00:37 12/09/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El expresidente de la Generalitat de Cataluña Artur Mas ha querido restar importancia a la bajada de la participación en la manifestación independentista de la Diada, celebrada el miércoles en Barcelona, de 600.000 personas, la menor desde 2012, cuando comenzó el proceso soberanista en Cataluña. "Me parece lo normal y no lo más llamativo ni lo principal, llevamos ocho años así", ha dicho en una entrevista en Los Desayunos de TVE. ¿Qué otro territorio europeo durante ocho años consecutivos ha movilizado cantidades ingente de gente como Cataluña? Seiscientos mil manifestantes en Cataluña es como cuatro millones en España", ha comparado. "Independientemente de las cifras, cuando se va al fondo del tema, la movilización en Cataluña es extraordinaria, tanto en la calle como en las urnas", ha añadido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano