Aitor Esteban: "Hay un problema nacional tanto en Cataluña como en Euskadi y es hora de abordarlo" - RTVE.es
Los desayunos  Aitor Esteban: "Hay un problema nacional tanto en Cataluña como en Euskadi y es hora de abordarlo"

El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, ha advertido de que hay "un problema nacional tanto en Cataluña como en Euskadi"...

Disponible hasta 21-02-2222

09/12/2019 00:20:09
Recomendado para todos los públicos
Aitor Esteban: "Hay un problema nacional tanto en Cataluña como en Euskadi y es hora de abordarlo" Aitor Esteban: "Hay un problema nacional tanto en Cataluña como en Euskadi y es hora de abordarlo"
Aitor Esteban: "Hay un problema nacional tanto en Cataluña como en Euskadi y es hora de abordarlo" 00:20:09 09/12/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, ha advertido de que hay "un problema nacional tanto en Cataluña como en Euskadi" y ha llamado a abordarlo "asumiendo que hay un sentimiento plural" en la sociedad. Se trata, ha dicho en Los Desayunos de TVE, de "un reto que hay que afrontar y que la Constitución Española debería recoger". En relación a las conversaciones entre el PSOE y ERC para negociar la eventual investidura de Pedro Sánchez, Esteban se ha mostrado "optimista" y confía en que las cosas "vayan razonablemente bien" porque son "conscientes" de que "la inestabilidad permanente no es de recibo". Además, ha advertido que cuanto más se alargue esta situacion "más se va a complicar".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano