Aguado exige al PP "prisa" para proponer un "presidente limpio" en Madrid
Los desayunos  Aguado exige al PP "prisa" para proponer un "presidente limpio" en Madrid

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha reclamado al PP que "se den prisa para poner a un presidente que cumpla sus...

Disponible hasta 08-04-2118

02/05/2018 00:09:35
Recomendado para todos los públicos
Aguado exige al PP "prisa" para proponer un "presidente limpio" en Madrid Aguado exige al PP "prisa" para proponer un "presidente limpio" en Madrid
Aguado exige al PP "prisa" para proponer un "presidente limpio" en Madrid 00:09:35 02/05/2018

Disponible hasta: 08-04-2118 10:07:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha reclamado al PP que "se den prisa para poner a un presidente que cumpla sus funciones" al frente de la Comunidad de Madrid tras la dimisión de la presidenta Cristina Cifuentes, acorralada por el escándalo político de su máster. El portavoz del partido que apoya a los 'populares' en el gobierno autonómico les exige que busquen "un presidente limpio" con el que "agotar la legislatura de la mejor manera posible".

"Espero que puedan encontrar a un candidato limpio entre los 47 diputados que les quedan", ha dicho en una entrevista en Los Desayunos de TVE antes de participar en los actos institucionales del Dos de Mayo, la fiesta de la Comunidad de Madrid. "Hace falta que Rajoy mueva ficha", ha señalado, porque falta “proyecto y una cabeza visible” en el gobierno autonómico. “Hoy por hoy, las soluciones en el Gobierno de la Comunidad de Madrid las soluciones están en un cajón”, ha dicho Aguado, que ha negado que vayan a apoyar la investidura de un candidato alternativo en la persona del socialista Ángel Gabilondo, al que apoya Podemos.

“Preferimos ganarles en las urnas y no en los despachos, como quiere el señor Gabilondo”, ha señalado el líder madrileño de Ciudadanos.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano