Aguado (Cs) reitera su veto a Gabilondo: "No se ha salido del guión de Sánchez"
Los desayunos  Aguado (Cs) reitera su veto a Gabilondo: "No se ha salido del guión de Sánchez"

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha reiterado este lunes quesu formación tampoco apoyará al PSOE de Ángel...

Disponible hasta 21-02-2222

01/04/2019 00:19:25
Recomendado para todos los públicos
Aguado (Cs) reitera su veto a Gabilondo: "No se ha salido del guión de Sánchez" Aguado (Cs) reitera su veto a Gabilondo: "No se ha salido del guión de Sánchez"
Aguado (Cs) reitera su veto a Gabilondo: "No se ha salido del guión de Sánchez" 00:19:25 01/04/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha reiterado este lunes quesu formación tampoco apoyará al PSOE de Ángel Gabilondo tras las elecciones autonómicas del 26 de mayo porque el candidato socialista sigue las pautas del líder socialista y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "No he escuchado a Gabilondo llevar la contraria a Sánchez ni rebatir sus tesis, no se ha salido del guión de Sánchez", ha explicado el líder naranja en Madrid en una entrevista en Los Desayunos de TVE. En este sentido, ha argumentado que los que sí que han llevado la contraria al secretario general del PSOE "están fuera". "No quiero que en la Comunidad de Madrid haya un presidente del Gobierno o un Gobierno que apoye las tesis de Sánchez que tienda la mano al separatismo que le ceda espacios públicos como Carmena al separatismo", ha insistido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano