Baloncesto en RTVE: Llull: "Navarro es un jugador único, una leyenda" | RTVE Play
Baloncesto en RTVE  Llull: "Navarro es un jugador único, una leyenda"

El base-escolta del Madrid ha elogiado al que ha sido su gran rival, del Barça, en la presentación de la temporada: "Es una gran pérdida, le vamos...

Disponible hasta 25-08-2118

18/09/2018 00:07:20
Llull: "Navarro es un jugador único, una leyenda" Llull: "Navarro es un jugador único, una leyenda"
Llull: "Navarro es un jugador único, una leyenda" 00:07:20 18/09/2018

Disponible hasta: 25-08-2118 17:59:00

Sinopsis

El base-escolta del Madrid ha elogiado al que ha sido su gran rival, del Barça, en la presentación de la temporada: "Es una gran pérdida, le vamos a echar mucho de menos. Un jugador único, una leyenda de este deporte". Acerca de la próxima Supercopa, que empieza este viernes: "El equipo llega bien, en buena forma y sobre todo con muchas ganas de conseguir un título que se nos resiste".

Por su parte, Jason Granger (Baskonia) asegura: "Tenemos que ser más regulares, durante gran parte de la temporada tuvimos regularidad, pero en partidos nos desconectamos algunos minutos y a este nivel no te puedes permitir el lujo porque un partido te puede costar la Liga".

En el lado del Barça, Adam Hanga considera que el conjunto "está bien construido, ahora depende de nosotros. Espero que se vea un Barça más sólido, hemos fichado bien a jugadores con experiencia ACB, casi todos menos Singleton, pero él tiene experiencia en la Euroliga".

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano