Lazos de sangre - T2 - La saga Martínez de Irujo
Lazos de sangre  T2 - La saga Martínez de Irujo

Los Martínez de Irujo son más conocidos en nuestro país como los hijos de la Duquesa de Alba. Pero en esta segunda entrega de ‘Lazos de sangre’ se...

10/07/2019 00:56:12
Recomendado para mayores de 12 años
T2 - La saga Martínez de Irujo T2 - La saga Martínez de Irujo
T2 - La saga Martínez de Irujo 00:56:12 10/07/2019
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Los Martínez de Irujo son más conocidos en nuestro país como los hijos de la Duquesa de Alba. Pero en esta segunda entrega de ‘Lazos de sangre’ se convierten en protagonistas para realizar un emotivo homenaje a su padre, Luis Martínez de Irujo.

El programa entra en los grandes palacios de la Casa de Alba: Liria en Madrid, La Pizana en Sevilla y el Arbaizenea en San Sebastián. A través de ellos y de los testimonios y recuerdos de los hijos de Martínez de Irujo los espectadores entenderán mejor la historia de una de las familias nobles con más renombre de nuestro país. Además, muestra por primera vez en televisión el álbum personal de la luna de miel de Doña Cayetana y Luis Martínez de Irujo.

En el documental participan Eugenia, la pequeña de la familia, que concede una emotiva entrevista desde Sevilla después de muchos años de silencio; Alfonso, que habla por primera vez para un programa de televisión; Cayetano, desde su casa en San Sebastián, comparte, en su entrevista más sincera y desgarradora, lo que supuso para él la pérdida de su padre y descubre los rincones que fueron escenario natural de su infancia; y el actual Duque de Alba. Un recorrido por el pasado de la saga, pero también por el futuro representado en las nuevas generaciones.

Ficha técnica
Dirigido por
Carmen Delgado, Ludmila Bravo
Géneros
Biografías
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado