Lazos de sangre La 1

Lazos de sangre

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4696130
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Así comienza el séptimo programa de 'Lazos de sangre'

Lazos de sangre - Así comienza el séptimo programa de 'Lazos de sangre'

16 ago 2018

La familia Sánchez Vicario protagoniza el séptimo programa de Lazos de sangre. Este jueves, a las 22:40 en La 1. ¡Mira cómo empieza!

ver más sobre "Lazos de sangre - Así comienza el séptimo programa de 'Lazos de sangre'" ver menos sobre "Lazos de sangre - Así comienza el séptimo programa de 'Lazos de sangre'"
Programas completos (9)
Clips

Los últimos 79 programas de Lazos de sangre

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Sandra

    Dice la canción... Sí me das a elegir entre tú y la gloria pa que ha le la historia de mí por los siglos... Ahí amor, me quedo contigo. Pues nada mejor que eso. Sí mi hija me lo pide suplicando la separó de mí aunque no sé si podría qndo ya pienso en ahorrar xa irme a vivir a su lado qndo sea mayor, ahora tiene dos años, imagina si pienso eso para cuando tenga treinta lo que pensaría con 10. Está muchacha lloraba xq quería irse con su familia y amigos. Por tanto, feliz no era Un niño infeliz difícil será un adulto feliz con eso ahí toda su vida. Sí la mayor felicidad es de pequeño q no hay responsabilidad. A mí mi hija dice que quiere venir con su madre y ya estoy yo allí en dos minutos. No será la primera mujer de la prensa deportiva pero será feliz. A mí el referente de las mujeres españolas ... De infelicidad?????? Para ti escribí sobre una mujer sería misa , egoísta! Y para mí oír que os da igual si infelicidad.... De referente cero. Os centrais en los logros y a lo que llegó pero a qué precio? De verdad que lo haríais si llorara vuestr@ hij@?????

    17 ago 2018
  2. Sandra

    Hay muchos padres que darían todo xq sus hijos fueran el número uno. En este programa por lo visto todos menos la señora de azul harían lo mismo. Yo tp lo haría. Igual egoístamente, yo haría lo q sea x estar con mi hija y si tengo q renunciar a ella qndo ella encima me reclama a mí... Yo ni de coña. Siempre ha habido madres y madres. Sí, yo creo q dejar la infancia y juventud de mi hija por un sacrificio así, no lo haría. Y a la realidad hay q remitirse... No lo disfrutó de pequeña xq estuvo sola, no pudo salir y hoy día no le ha compensado. Así q si lo veis como ejemplo a seguir como padre y familia ... Mal ejemplo.

    17 ago 2018