El chef italiano Roberto Capone viaja por las comarcas españolas para descubrir y aprender de la riqueza de nuestra cultura gastronómica. Va a recorrerlas con su icónico coche, que se convertirá en el particular 'cuaderno de viaje', pues será el escenario en el que compartirá con los espectadores sus emociones, pensamientos y reflexiones. En definitiva, se trata de la primera road movie gastronómica de televisión en la que un reconocido chef internacional muestra la diversidad de su país de residencia: España.

Comarca Saja-Nansa 52:33 21 enero 2018

Roberto Capone comienza su recorrido en la comarca cántabra de Saja-Nansa, nombre que recibe de los dos ríos que la cruzan. A lo largo del viaje cocinará con Ción, una mujer entrañable que descubrirá en la cocina de su casa los secretos del cocido montañés, y con el reconocido cocinero Floren Bueyes.
El programa visita las Cuevas del Soplao, pesca con Luis y su hermano Toño a bordo del 'Madre Mª Luisa', y conoce el trabajo centenario de los alberqueros y las rederas. Para terminar, Roberto cocinará para los pescadores con San Vicente de la Barquera y el Mar Cantábrico de fondo.

anterior siguiente
mostrando pag. 1 de 0

Los últimos 7 documentales de Las rutas Capone

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios
  • Comarca Saja-Nansa

    Comarca Saja-Nansa

    52:33 pasado domingo

    52:33 pasado domingo Roberto Capone comienza su recorrido en la comarca cántabra de Saja-Nansa, nombre que recibe de los dos ríos que la cruzan. A lo largo del viaje cocinará con Ción, una mujer entrañable que descubrirá en la cocina de su casa los secretos del cocido montañés, y con el reconocido cocinero Floren Bueyes. El programa visita las Cuevas del Soplao, pesca con Luis y su hermano Toño a bordo del 'Madre Mª Luisa', y conoce el trabajo centenario de los alberqueros y las rederas. Para terminar, Roberto cocinará para los pescadores con San Vicente de la Barquera y el Mar Cantábrico de fondo.

  • 2:26 ayer Hilario es de los pocos albarqueros que quedan en la comarca cántabra de Saja Nansa. Él pone el corazón en cada par de albarcas que hace, y más de 30 horas de trabajo. Conoce de su mano una de las tradiciones artesanas más antiguas del norte de España. 

  • Receta de Cocido Montañés

    Receta de Cocido Montañés

    3:02 pasado domingo

    3:02 pasado domingo Receta completa del típico cocido montañés de la zona cántabra de Saja Nansa, preparado por una aldeana y nuestro cocinero Roberto Capone.

  • 5:56 pasado domingo Roberto Capone nos enseña a cocinar  Lomo de salmonete a la parrilla capone. Mira la receta en www.rtve.es/n/1658539

  • PROMO

    PROMO

    1:24 pasado domingo

    1:24 pasado domingo El chef italiano Roberto Capone presenta el programa "Las Rutas Capone" desde los maravillosos paisajes cántabros. Nos cuenta que ha decidido dejar los fogones para recorrer la geografía española, un país del que se confiesa enamorado, y conocer de cerca los productos que convierten nuestra gastronomía en una de las mejores del mundo. Subido en su emblemático coche nos presenta el destino del primer capítulo: Cantabria. 

  • 1:57 15 ene 2018 Roberto Capone arranca su ruta gastronómica por España en la comarca cántabra de Saja Nansa. Descubre paisajes, sabores y gente auténtica con nostoros ¿te subes a nuestro coche?

  • 5:11 ayer El chef Floren Bueyes cocina junto a Roberto Capone una clásica receta de Sorropotún. 

Mostrando 1 de 1