Las bandidas - Capítulo 3

10 jun 2013

Fabiola no quiere casarse tan pronto con Sergio y se enfada cuando éste y su padre pactan una fecha inmediata para el enlace. Mientras, la aparición de Alonso intranquiliza a Oleagrio Montoya y manda a Matacán, su hombre de confianza, a que lo investigue.

ver más sobre "Las bandidas - Capítulo 3" ver menos sobre "Las bandidas - Capítulo 3"

Los últimos 1 programas de Las bandidas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Paula

    para mi la novela que me a impresionado a sido esta y si tiene poca audencia ojala tenga mas porque a mi y a mi a mi madre y a mis 3 hermanas nos gusta asin que sigan asin porque el principio no tiene audencia pero poco a poco subira la audencia yo qu iero que la novela se vea incluso los sabados ounque sea porque me quedo con la intriga y las novelas de antes eran buenas pero esta es mas buena para mi y con los peazos de actores con: Ana Lucia Dominguez, Marco Mendez, Daniela Bascopé, Marjorie Magri, Jean Paul, Daniel Lugo etc.. son buenos actores y lo que mas me gusta es Fabiola con Alonso pero Malena siempre mete las narices :( pero vamos a mi me gusta asin pero me jode lo de Malena y Rubén y Amparo hacen buena pareja pero Reynaldo no para de meterse y Corina y Vicente me gusta pero Rodrigo Irazabal es un buen muchacho y me gusta para Corina pero Vicente es mas joven y guapo asin que os felicito con la novela os doy un 10 de verda es la unica por aora k me llena de intriga y mas emocion asin que vais a tener mas audencia poco a poco :) suerte

    01 jul 2013
  2. azucena

    cuando colgais el capitulo 8?????

    17 jun 2013
  3. megan

    bueno habéis escogido una buena telenovela, he leído muy buenas criticas por internet y la verdad que me esta gustando mucho, aunque es una pena que hoy ya se acabe Amores Verdaderos! Pero bueno, por lo que he visto mañana miércoles, al haber acabado ya Amores Verdaderos, daréis una hora de Las Bandidas, solo espero que esto siga así, y deis siempre una hora porque como hagáis lo que estuvisteis haciendo con Amor..Ver. seria una vergüenza así que espero que continuéis con lo de una hora siempre, porque si ya habéis perdido audiencia perderéis aun mas.

    11 jun 2013
  4. Andreina

    A mi mama y a mí nos encantan esta telenovela. Con ganas del capítulo de mañana.

    10 jun 2013
Recomendaciones de usuarios