Las bandidas - Capítulo 11

20 jun 2013

Alonso no puede evitar los amargos recuerdos de la noche de la masacre en la hacienda de Tulio pero no le confiesa la verdad de Fabiola a pesar de que ella se lo pide. Vicente le hace un regalo a Corina, que ésta inicialmente rechaza. Amparo regresa a la hacienda con Rubén.

ver más sobre "Las bandidas - Capítulo 11" ver menos sobre "Las bandidas - Capítulo 11"

Los últimos 1 programas de Las bandidas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Mami

    No puedo dejar de ver la novela!! Me encanta!! Ya hacia mucho tiempo que no veía una novela y esta te atrapa desde l primer capítulo ... Me gusta mucho la trama y los personajes ... Sobre todo Alonso Cáceres !!! Madre mía que hombre!!! Su mujer perfecta Fabiola!!! Esperemos que no los hagan sufrir mucho!! Aunque como toda novela sufrir sufrirán.. Malena lo peor!!! Y Sergio a ver si se ahoga en su ego como Olegario!!! Solo me gustaría que subiesen los capítulos antes ya que yo los sigo aquí en la aplicación por horario....no hagáis que me duerma todas las noches a la 1 de la madrugada que trabajooooo!!!

    25 jun 2013
  2. megan

    que bueno el capitulo de hoy, con Corina y Rodrigo a punto de besarse, y luego Vicente pidiéndole matrimonio! y me encanta la pareja que hacen Alonso y Fabiola :D también me gusta mucho la pareja que hacen Amparo y Rubén lo malo que ya empieza a meterse de por medio Julia.. y quiero que Fabiola encuentre ya juntos a Malena y Sergio, por favor, quiero que se les caiga la careta a esos dos falsos! por cierto hoy la novela a durado casi media hora menos, espero que esto no tenga nada que ver con la poca audiencia y la sigan dando dos horas como hasta ayer, por favor, tiene poca audiencia pero somos muchos los que la vemos y nos encanta sigan dándola hasta el final y no la corten por favor!!! es una novela genial!!!! <3 Por cierto no me gusta nada el hijo de Sergio y la abogada, no se donde le ven lo guapo! jajja

    21 jun 2013
Recomendaciones de usuarios