Las Bandidas - Capítulo 10

19 jun 2013

Alonso quiere dar una sorpresa a Fabiola y le enseña la hacienda que quiere comprar para ellos. Por otro aldo, al pueblo ha llegado Martha con su hijo, contratada por Rodrigo Irazábal; es la ex-esposa de Sergio. Amparo le dirá a Rubén, de nuevo, que se aleje de ella.

ver más sobre "Las Bandidas - Capítulo 10" ver menos sobre "Las Bandidas - Capítulo 10"

Los últimos 1 programas de Las bandidas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. JoSe

    A mi tambien me esta gustando bastante. Es distinta. Yo creia q tambien era mejicana. Espero quevayacogiendo mas audiencia y no laquiten, ademas que al ser dos horas,terminara antes. Lo que si me gustaria es que , como yo no la puedo ver en television, permitan q los capitulos permanezcan en la red mas de una semana. Animo que al final se enganchara mucha gente. Denle mas publicidad a lo largo del dia

    26 jun 2013
  2. Mayota

    ¡Qué infantil es esta novela! Prefiero las Mexicanas

    22 jun 2013
  3. Ciela

    Me encanta la telenovela. si tiene poca audiencia y como siga asi puede que corten los capitulos. Espero que no lo hagan y que siga la telenovela todo el verano me encanta

    20 jun 2013
  4. Andrea

    Esta telenovela es buenísima y dicen q tiene poca audiencia||| será q los españoles tienen mal gusto para las telenovelas. Me fastidia que ellos prefieran las mexicanas, ya que la mayoría son pura copia de las novelas venezolanas.

    20 jun 2013
  5. laura

    me encanta esta novela, hacia años que no me enganchaba a una novela asi. Espero poder seguir disfrutando de las aventuras de estas tres hermanas. Espero que la sigan dando las 2 horas y no la dejen de emitir porque seria un fastidio para toda la gente que estamos enganchadisimos a ella. Gracias a tve por emitirla y hacer tan buena eleccion.

    20 jun 2013
  6. megan

    me esta encantando esta novela y mas ahora que se están descubriendo mas cositas y poniendo mas interesante, aunque he leído que esta teniendo muy poca audiencia y no lo entiendo porque es una muy buena novela la verdad, y espero que no la quitéis de repente por la audiencia, porque no fastidiaríais bastante, a mi me encanta y espero que la sigáis dando como ahora con las dos horitas porque me encanta! Fabiola y Alonso hacen buenísima pareja, y estoy deseando que Fabiola pille a Malena y a Sergio juntos para que vea la clase de chico que es.

    19 jun 2013
Recomendaciones de usuarios