La verdad de Laura

La verdad de Laura

Fuera de emisión

La verdad de Laura - Capítulo 36

20 feb 2002

Capítulo 36 de la serie de TVE La verdad de Laura.

Paulina, o tenemos que llamarla Paloma, acude al taller de José. Tienen una conversación sobre Laura. El padre le pide que cuando él fallezca cuide de su hija pero le hace prometer que nunca le contará la verdad, que es su madre.

Álvaro visita a Javier, sabe que le han dado una paliza y va a regodearse, además le recuerda insistente que ha sido amante de Laura.

Teresa se preocupa por el embarazo de Beatriz aunque realmente quiere conocer otros detalles de su vida.

Javier y Laura se encuentran en el bar de Marcos, la conversación sube de tono y al final acaban discutiendo.

José visita al hijo pequeño de los Luarca al despacho de los laboratorios.

ver más sobre "La verdad de Laura - Capítulo 36" ver menos sobre "La verdad de Laura - Capítulo 36"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Capítulo 36

Los últimos 116 programas de La verdad de Laura

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Patricia

    Sí, yo pienso lo mismo, es lamentable y de poco profesionalidad! Yo ya he dejado de ver la serie, si se piensa tve que voy a estar pendiente de ellos esperando que pongan capítulos, haciendo visitas a su página y aumentando dichas visitas, la llevan clara. No lo entiendo, y si por lo menos dieran una respuesta y explicación a todos los comentarios aquí escritos, pero ni eso...

    23 ago 2012
  2. vxlisboa

    Hola, una pena. esta serie ya tiene unos añitos... por eso me parece un poco lamentable esta situación de dar los capitulos a cuenta-gotas. Al fin y al cabo es la audiencia, la gente que viene aqui para ver si hay capitulos nuevos quienes se tienen que "dosear" la serie, que ya somos adultos. No son ustedes (responsables de RTVE) los que tienen que decidir cuando podemos ver los capitulos y cuantos. Señores responsables no estamos hablando de Estreno, tipo Amar en Tiempos Revueltos, Gran Reserva, etc. estamos hablando de una serie donde... por ejemplo Carolina Cerezuela parece una adolescente!!!! Por favor, si de verdad quieren un portal de calidad, dejen de jugar con la audencia y tengan un respeto.

    21 ago 2012
  3. esp

    Por lo que he leido en un articulo en esta misma web, los capitulos solo los subiran lunes, miercoles y viernes! solo 3 capitulos por semana??? es una tomadura de pelo!! asi lo unico que hacen es alargar mas la novela, para que estemos pendientes de cuando suben los capitulos y asi visitimos su web! lamentable

    21 ago 2012