La tarde en 24h: Rajoy, Hollande y Merkel visitan el lugar del accidente | RTVE Play
La tarde en 24h  Rajoy, Hollande y Merkel visitan el lugar del accidente

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy; el presidente de Francia, François Hollande, y la canciller de Alemania, Angela Merkel, se han...

Disponible hasta 01-03-2115

25/03/2015 00:01:04
Recomendado para todos los públicos
Rajoy, Hollande y Merkel visitan el lugar del accidente Rajoy, Hollande y Merkel visitan el lugar del accidente
Rajoy, Hollande y Merkel visitan el lugar del accidente 00:01:04 25/03/2015

Disponible hasta: 01-03-2115 17:42:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy; el presidente de Francia, François Hollande, y la canciller de Alemania, Angela Merkel, se han comprometido a trabajar "juntos" para conocer las causas del accidente aéreo en Los Alpes franceses y esclarecer todo lo ocurrido, además de hacer "todo lo posible" para encontrar, identificar y entregar los cuerpos de las víctimas a las familias.

Así lo han dicho los tres mandatarios en una declaración institucional conjunta, tras visitar este miércoles el lugar donde el avión de Germanwings se estrelló cuando cubría el trayecto Barcelona -Düssesldorf para conocer de primera mano las labores en el centro de mando de la operación de rescate.

Rajoy, Hollande y Merkel han expresado en nombre de los tres países "y toda Europa" sus condolencias por un accidente que han calificado de "catástrofe terrible", "verdadera tragedia" y "dramático suceso".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano