La tarde en 24h Canal 24H

La tarde en 24h

Lunes a viernes a las 17.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4831424
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La Comisión Europea recomienda transparencia ante la brecha

La Comisión Europea recomienda transparencia ante la brecha salarial

08 nov 2018

Las mujeres trabajan mayoritariamente en empleos peor pagados que los hombres. Uno de los motivos de esa brecha salarial se produce cuando la ellas hacen un parón en su carrera profesional para cuidar de los hijos. "Y la acumulación de esos parones implica que no son capaces de ascender en su carrera sobre todo en los sectores que evolucionan muy rápido, como el tecnológico", según afirma la Comisaria Europea de Justicia, Consumidores e Igualdad de género Vera Jourová. Muchas mujeres, añade Jourová, desconocen que ganan menos que sus compañeros de trabajo y "eso está prohibido". Entre sus planes de acción contra la brecha salarial la Comisión Europea recomienda transparencia. "Hemos pedido una notificación obligatoria a las empresas e instituciones de cual es su política salarial" ha dicho la Comisaria Europea de Igualdad. 

ver más sobre "La Comisión Europea recomienda transparencia ante la brecha salarial" ver menos sobre "La Comisión Europea recomienda transparencia ante la brecha salarial"
Clips

Los últimos 9.203 programas de La tarde en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos