La sonata del silencio - Fran Perea y Claudia Traisac: "Rodar fue duro y divertido a la vez"
La sonata del silencio  Videoencuentro con Fran Perea y Claudia Traisac

Fran Perea y Claudia Traisac, que interpretan al juezMauricio Canales y a Elena Montejano en La sonata del silencio, han estado este martes 11 de...

Disponible hasta 17-09-2116

11/10/2016 00:52:32
Recomendado para mayores de 16 años
Videoencuentro con Fran Perea y Claudia Traisac Videoencuentro con Fran Perea y Claudia Traisac
Videoencuentro con Fran Perea y Claudia Traisac 00:52:32 11/10/2016

Disponible hasta: 17-09-2116 21:08:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

Fran Perea y Claudia Traisac, que interpretan al juezMauricio Canales y a Elena Montejano en La sonata del silencio, han estado este martes 11 de octubre en RTVE.ES para hablar de la serie, de lo que ha supuesto para ellos, de lo que sucederá en los próximos capítulos, y de villanos y proyectos personales.

"Ha habido secuencias duras, en las que te vas a casa removidilla", explicaba Claudia. "Fue duro sentir el machismo y ver que el personaje está tan limitado y aplastado". "Pero nos lo hemos pasado bien en el rodaje", puntualizaba Fran, agradeciendo que se hayan cuidado tanto las cosas en la producción, generando un gran ambiente en el equipo.

Preguntado sobre su referente de villano para inspirarse en la construcción de Mauricio Canales, Fran Perea hablaba de Frank Underwood, el personaje que interpreta Kevin Spacey en la serie House of cards. Por eso hemos enfrentado a ambos personajes.

Durante el videoencuentro también hemos jugado a "Adivina quién es el villano". Para ello, hemos obligado a Fran y Claudia a leer frases de villanos y villanas míticos del cine y la televisión, sin saber quiénes eran, y adivinarlos: Darth Vader, Michael Corleone, Miranda Priestly o Cruela DeVil.

Ficha técnica
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano