www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
599727

La señora - T2 - Capítulo 25

05 oct 2009

Las campanas tocan a muerto. Han fusilado a Joan y a Ventura se lo llevan a Oviedo para ejecutarlo allí. En el camino, unos anarquistas interceptan el vehículo. Gonzalo tras haber pasado la noche con su mujer, piensa que Victoria le da una segunda oportunidad, sin embargo, ésta decide no regresar a Palacio. La ausencia de Victoria de la casa Márquez durante toda la noche hace que Vicenta de aviso para que busquen a la marquesa, acrecentando los rumores de que haya pasado la noche con Ángel. Ventura ha decidido volver a casa Márquez para aclarar a Encarna cómo murió realmente Pablo y ésta se ve obligada a esconder al anarquista.

La situación de la mina es cada vez más complicada. Los camiones fletados por el marqués no son suficiente solución

La enfermedad de Amalia se ha agravado y la mujer agota sus últimas horas de vida. Victoria llega a casa de Ángel por petición de Amalia, quien le da su bendición antes de morir, reconociendo que hubiera sido la mejor mujer para su hijo. Amalia muere y todos quedan destrozados.

ver más sobre "La señora - T2 - Capítulo 25" ver menos sobre "La señora - T2 - Capítulo 25"
Programas completos (38)
Clips

Los últimos 131 programas de La Señora

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios