La señora - T2 - Capítulo 17
La Señora  T2 - Capítulo 17 17

Victoria vive un infierno enclaustrada en el palacio

22/06/2009 01:20:59
Recomendado para mayores de 16 años
T2 - Capítulo 17 T2 - Capítulo 17
T2 - Capítulo 17 01:20:59 22/06/2009
Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

Victoria vive un infierno enclaustrada en el palacio ya que Gonzalo la tiene vigilada a todas horas y no le permite recibir visitas. Ángel, de acuerdo con Pablo, no ceja en su empeño de ayudar a Victoria a conseguir la nulidad y, finalmente, da con una posible solución.

Pablo vive un momento dulce después de pasar la noche con Encarna, le propone matrimonio a ésta, que tras mostrar sus dudas, acepta. Tanto Pablo como Encarna saben que su unión tan dispar les traerá problemas y están preparados para afrontarlos.

Gonzalo, mientras, intenta descubrir quién es el abogado al que Alicia ha confiado las pruebas que le inculpan en la muerte del padre de Victoria. Por su parte, Alicia continúa su relación con Salvador, a pesar de que todo el mundo está contra ella Salvador se enfrenta a todos.

En casa Viana el incendio de los astilleros, pone a la familia en una situación muy difícil. No tienen liquidez y sus clientes empiezan a anular pedidos. Isabelita hace un gran esfuerzo por ayudar en la crisis familiar, pero Hugo no los valora y prefiere buscar fuera de casa lo que Isabelita estaría encantada de darle.

Ficha técnica
Dirigido por
Jordi Frades, Jorge Torregrossa, Salvador García Ruiz, Belén Macías, Mapi Laguna, Lluís Maria Güell, Joan Noguera
Reparto
Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho, Roberto Enríquez, Berta Ojea, Lucía Jiménez, Ana Wagener, Carmen Conesa, Raúl Prieto, Raúl Peña, Pepo Oliva, Pedro Miguel Martínez, Mónika Vedia, Juan Meseguer, Sandra Marchena, Carolina Lapausa, Teresa Hurtado de Ory, Inma Cuevas, Pepa López, Alberto Rubio, Alberto Ferreiro, Santi Monreal, Fernando Cayo, Fernando Huesca, Denis Gómez, Joaquín Notario, Laura Domínguez, Nieve de Medina, Víctor Clavijo, Francisco Vidal, Alfon
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano